¡¡ PITA, PITA GORGOLLITA!!

CON ESTE CONJURO, ESPITA GORGOLLITA HIZO QUE A LAS GORGOLLITERÍAS LES NACIESE UNA HERMANA: LAS GORGOLLITADAS...



jueves, 28 de octubre de 2010

ZAPATITOS DE FIELTRO

Hace poco que descubrí, como muchos de vosotros, el fieltro. Para alguien como yo, impaciente y de ideas que funcionan como disparos de bala, idea-realización inmediata, el fieltro es casi, casi como el paraíso: lo compras, lo cortas, lo coses o lo pegas y listo, tienes una pequeña maravilla entre las manos. Es tan agradecido que no sé cómo no se ha puesto de moda antes.






Así que en uno de esos arrebatos míos, supongo que después de encontrar algo navegando por san google, se me ocurrió hacer artesanalmente los regalitos para el bautizo de mi hija ( menos mal que la idea la tuve unos meses antes...) y así nacieron todos estos zapatitos, solteros y de un solo pie que, llenos de bombones y con una tarjetita también made in me, quedaron así de salados y resultones.

6 comentarios:

  1. La verdad que son super chulos ojala a mi se me ocurrieran cosas asi xD
    Espero que sigas haciendo realidad tus ideas y ke nos las sigas mostrando.

    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Patri, por estrenar el blog y por tu comentario!! Me alegro de que te gusten los zapatitos. Seguiré poniendo gorgolliterías!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Qué artistaza estás hecha! No te has planteado la idea de patentar los zapatitos y venderlos? Me parecen muy originales, Carmenchu, eres la caña de España, jejejejejeje. La pena es que estamos lejos y que los paquetes no llegan, jajajajajaja, pq sino iba a explotarte para el bautizo de churumbel, jajajaaajajajja. Un besazo y un consejo: apuesta por tu creatividad, créetelo, pq tú lo vales. Un abrazo. María Pita.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Son chulos!!¿Lleva mucho tiempo hacerlos?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias,María!!! Yo te dejo que me explotes si quieres, y, si hace falta, voy yo personalmente a llevarte el paquete! Espero que el último que envié te llegue en breve-
    Lo del tiempo que lleva hacerlos, depende de cómo los decores, pero lo básico, que es la suela y la base no se tarda demasiado.
    Gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!!!, vamos que me has dejado flipada, como me gustan!!. Estás hecha una artistaza Carmen.

    Besos

    Mar

    ResponderEliminar