Siguiendo con el bautizo, y para terminar con él, pensando en cómo iba a hacer la tarjeta recordatorio de tan magno evento, me topé con esto que os pongo en el título: el REGALO AZUL de UNICEF. Son regalos que se van a materializar en ayuda real, con lo que me pareció taaaaan buena idea que no pude hacer otra cosa que encargarlo para nosotros. Si quieres hacer recordatorio, el dinerito te lo tienes que gastar igual y, de esta manera, además echas un cable donde más se necesita.
Pasáos por la página, hay también para bodas, comuniones, de empresa... Es cierto que no quedan visualmente tan llamativas como las tradicionales, pero cumplen también otra función.
Quedan así, por dentro y por fuera:
Y el texto interior, que me encantó:
La verdad es que me parecen ideas super originales. Tal vez el dia que tenga yo que preparar el bautizo de Diego te copie alguna jaja. En serio, me encanta!! Los zapatitos me encantaron pero las bolsitas, me enamore de ellas jajaja.
ResponderEliminarBesotes
Cuando quieras, te las presto.
ResponderEliminarSin palabras...
ResponderEliminarEl mundillo pita, pita es mío, jajajajajajaja, pero en vez de gorgollita, soy gordita, jajajajajajjajaja. Un achuchón de ésos que estrujan. María Pita.
ResponderEliminar