No es que os haya abandonado, pero la semana pasada fue mi cumpleaños y nos fuimos de viaje, precisamente para olvidar que cumplía años, jeje.
Una tarde de tedio de hace un par de años, empecé a pensar en plastilina y, como siempre, pensado y hecho, así que me puse a trajinar y me salió, quién lo iba a decir, algo muy especial para mí.
Una parte de aquel trabajo es la imagen que aparece en la página principal del blog que, en su conjunto, ahora entenderéis ( soy consciente de que así, sin contexto, no tiene mucho significado)
Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, creo que es el momento ideal para enseñároslo y desearos, de corazón, unas Navidades Felices.
La tuna canta en Belén...
La virgen con su sonajero y todo y el portal con sus enredaderas y sus cacharritos...
Bailando la pandereta ( aunque parezca una hamburguesa con pepinillos, jaja)
El ángel en su tejado. Es un ángel poco recatado, si se le mira de frente, se le ve todo... Y el gato, tan tranquilo en la chimenea. Claro, como en vez de fuego, dentro tienen enredaderas...
hola guapa!! Espero que lo hayas pasado bien en tu viaje!
ResponderEliminarYo estoy liadisima y no se cuando podré subir cosillas a mi blog, aunque tengo pensado regalar este año manualidades a todo el mundo!!
Ah! Me encanta este belén tan original que tienes, es precioso!!
Besotes
Hola guapa, pues aquí me tienes me hago seguidora tuya también.
ResponderEliminarTienes cosas muy monas, aquí tienes una amiga para lo que necesites.
Besitos